cerrar
NovedadesTecnología

CONATEL invita a los usuarios a participar en la Consulta Pública sobre el Plan Nacional de Nombres de Dominio “.ve”

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) invita a todo el sector interesado a participar en el Foro Electrónico para la Consulta Pública del Proyecto de Providencia Administrativa, contentiva al Plan Nacional de Nombres de Dominio “.ve”, a través del cual se establecen los términos y condiciones para el registro, pago, actualización, suspensión, liberación, transferencia y resolución de conflictos a los titulares y contactos de los Nombres de Dominio, en la República Bolivariana de Venezuela.

A través de este Foro los participantes interesados podrán enviar sus comentarios, sugerencias, observaciones y preguntas acerca de este proyecto de instrumento normativo, el cual será publicado en el sitio oficial de CONATEL desde el martes 01 de Agosto a las 8:00 am, hasta el martes 22 de Agosto de 2017 a las 11:59 pm.

Posterior a esta fecha, la Comisión informará el día y lugar en donde se realizará la Audiencia Pública correspondiente. El mecanismo de la Consulta Pública, tiene como finalidad fortalecer los derechos enmarcados en nuestra Constitución Nacional, en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Fuente de la nota: http://www.conatel.gob.ve/conatel-invita-a-los-usuarios-a-participar-en-la-consulta-publica-sobre-el-plan-nacional-de-nombres-de-dominio-ve/