cerrar
Novedades

Hijos e hijas de trabajadores de la UT Falcón participan en Plan Vacacional 2017

Cargados de la energía propia de quienes representan la fuerza motivadora de cada hogar, niños, niñas y adolescentes; hijos de trabajadores de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, participan en el Plan Vacacional 2017, organizado por la UT Falcón y el equipo de recreadores de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM).

La programación del plan vacacional, comenzó con el recibimiento en la sede de Fundacite Falcón en Santa Ana de Coro; posteriormente se trasladaron al casco histórico de la ciudad patrimonial, en donde los infantes participaron en actividades recreativas y lúdicas, en la que no faltaron las sonrisas e iniciativas de quienes fueron protagonistas de un recorrido por diversos escenarios que forman parte del acervo histórico.

La presidenta de la U.T. Falcón, Juogreidin Cerero, informó que durante este plan se han integrado cerca de 30 niños y adolescentes quienes son atendidos por el equipo de FUNDACITE Falcón junto a los recreadores representados por entrenadores deportivos pertenecientes a la UNEFM.

Cerero, una vez más expresó su agradecimiento al rector de la UNEFM, Rubén Perozo y al Director de Deportes de esta casa de estudios, Pedro Véliz; por el apoyo que por segundo año consecutivo se brinda para realizar este Plan Vacacional que ha sido gratificante y muy productivo para todos los niños que formaron parte durante una semana.

Además de recorrer el casco histórico, visitaron la Casa de las Cien Ventanas, el Balcón de los Arcaya, la Cruz de San Clemente y la Catedral, entre otros.