Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2014
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana12579
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes48023
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10375552

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.108.181
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Ratificado Manuel Fernández como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el acto de juramentación del nuevo tren ministerial, el cual quedó conformado por 29 ministros y 107 viceministerios, el acto se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
Durante esta reunión, se ratificó en el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación a Manuel Fernández, quien estará acompañado en su gestión por tres viceministros, en el Viceministerio de Fortalecimiento y Aplicaciones de la Ciencia y las Tecnologías, Francisco Durán; en el Viceministerio de Formación para la Ciencia y el Trabajo, Alberto José Quintero y por el despacho de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Servicios Postales, Carlos Figueira.

El Mandatario Nacional anunció la reestructuración del Gabinete Ejecutivo y en este sentido estableció más de 100 viceministerios a fin de optimizar los resultados de las obras que realiza el Gobierno Bolivariano, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.333, la cual establece un plazo de 90 días, a partir de la entrada en vigencia del decreto para adecuar la estructura y funcionamiento de los ministerios.
El presidente Maduro exigió al tren ministerial juramentado máxima capacidad para dar seguimiento a las actividades y compromiso con el pueblo. “Deben garantizar que las labores tengan mayor calidad, veracidad y mejor forma”.(220114)
Prensa Mppcti