Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1717
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana13503
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes69350
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308164

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.166.24.181
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Trabajos presentados en el Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación

Inician apertura del proceso de recepción de Artículos

 

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) informa a quienes participaron en calidad de Ponentes en el Segundo Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco de la LOCTI y el PEII que desde el pasado 14 de Enero de 2014 se dio inicio a la Solicitud de los artículosIN EXTENSOde los trabajos presentados en el Congreso tanto para las Ponencias Orales como para la Presentación de Carteles, cuyo lapso culminará el venidero 14 de febrero del presente año.

Entre las normas básicas, se exige que la extensión máxima de los artículos será de doce (12) páginas, sin sangría, incluyendo Tablas, Figuras y Referencias Bibliográficas. La fuente debe ser Times New Roman 12, y el interlineado será 1,5. El texto debe estar justificado.

El título se coloca en negritas, interlineado sencillo. Los subtítulos se colocarán en negritas, alineados a la izquierda. Los nombres científicos de géneros y especies se escribirán en cursivas. Los márgenes (superior e inferior, izquierdo y derecho) serán de 3 cm. Cada página tendrá un máximo de 28 renglones.

El envío del artículo se realizará a través del Sistema Automatizado ingresando al siguiente enlace: http://rnii.oncti.gob.ve/evaluacion/

El Gobierno Revolucionario a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), cumple con las políticas públicas de socialización de los saberes en ciencia, tecnología e innovación y la inclusión de innovadoras e innovadores, investigadoras e investigadores, Colectivos Organizados y Movimientos Sociales con el objetivo de fortalecer las líneas y redes de innovación e investigación en las áreas estratégicas que demanda el Plan de la Patria a fin de garantizar la soberanía e independencia científico-tecnológica que requiere la Nación para lograr el desarrollo armónico y sustentable de nuestra Patria.

Prensa Oncti/ Mppcti Falcón