Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy176
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18727
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74574
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313388

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

MCTI Falcón promueve espacios para la paz

La Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a través de sus entes adscritos, Fundacite Falcón, Cantv, Inces, Ipostel, Misión Ciencia y Fundación Infocentros, desarrollarán una serie de actividades planificadas para la promoción de espacios para la paz y la sana convivencia.

Frank Zamora, presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, precisó que esta actividad se da en concordancia con lineamientos del ministro Manuel Fernández, en aras de armonizar nuestros espacios de trabajo y establecer una lucha pacífica, contra quienes fomentan la violencia, la desidia, y el caos en nuestro país, ha hecho un llamado a la creación de espacios de paz en todo el territorio nacional.

Durante los últimos días se han reunido en mesas de trabajo realizadas en la sede de Fundacite Falcón con voceros y voceras de los entes adscritos quienes desde sus áreas de trabajo han organizado a sus trabajadores y trabajadores para integrarse en actividades culturales, deportivas, recreativas y de formación a los fines de afianzar su vinculación con las comunidades. Los espacios de paz son lugares destinados a fomentar la alegría, la formación, el debate y la recreación.

“De esta manera, como parte de la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, estamos dando nuestro aporte para el fortalecimiento de la paz en nuestro territorio en cuyas actividades nos involucramos con niños, jóvenes y adultos”.

La programación incluye bailoterapia, cine-foro, intercambios deportivos, charlas sobre seguridad en redes sociales, conciertos musicales, foros, jornadas sociales y otras actividades organizadas para propiciar encuentros que permitan consolidar los lazos fraternos entre quienes conformamos esta sociedad.

Por otra parte, Zamora adelantó que para el 20 de marzo está prevista la programación para celebrar los 22 años de creación de Fundacite Falcón, además esta entidad federal será sede del II Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación en donde tendrán participación representantes de los estados Lara, Yaracuy, Zulia y Falcón.

Prensa MCTI Falcón

Raúl Pérez Mencía

Martes, 25 de febrero de 2014