Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy158
mod_vvisit_counterAyer2445
mod_vvisit_counterEsta Semana7069
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes62916
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10301730

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.205.65.73
 , 
Hoy: Mar 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Tecnólogos populares e innovadores pueden optar al premio

MCTI Falcón convoca al Premio Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García”

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología del Estado Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), convoca a participar en el Premio Regional Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García”, en su tercera edición, reservado para inventores o tecnólogos populares nativos o residenciados en el estado Falcón con el propósito de respaldar, propiciar, reconocer sus trayectorias y aportes tecnológicos, invenciones, innovaciones o adaptaciones realizadas por cuenta propia y/o en grupos, transfiriendo saberes y beneficiando a su entorno.

Frank Zamora, presidente de Fundacite Falcón, informó que este Premio fue creado por iniciativa de la Unidad Territorial del MCTI con el apoyo de la Gobernación del Estado Falcón. Consiste en un diploma y una asignación única de Bs. 9.000,00. En el caso de que la creación y/o inventiva tecnológica sea compartida, a cada uno se le otorgará un diploma y el monto del dinero será dividido en partes iguales.

Zamora invitó a las instituciones públicas o privadas y personas naturales, a postular candidatos (as) para optar al Premio Regional Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García, en su III Edición.

Los aspirantes al Premio Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García”, deberán consignar ante el Departamento de Formación, Comunicación y Difusión de Fundacite Falcón, los recaudos: que incluye carta dirigida a Fundacite Falcón, con sus datos personales y donde manifieste el interés de participar en el concurso o de postular un candidato para optar al Premio; además de información relativa a las bondades del trabajo realizado. Y referencia de los anexos que acompañan la postulación.

El aspirante, podrá presentar Prototipo de la creación (modelo original o a escala) o una descripción detallada de un proceso, si fuere el caso.

La recepción de recaudos se realizará hasta el viernes 25 de abril de 2014, en el horario de 9:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 pm. Los mismos deberán entregarse en el Dpto. de Formación, Comunicación y Difusión de Fundacite Falcón: Avenida Manaure, frente al Batallón de Reserva “Cumarebo”. Coro, estado Falcón. Teléfono: (0268) 2508000. Correo-E: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Página Web: www.fundacite-falcon.gob.ve.

Consulte:

Prensa MCTI Falcón

Raúl Pérez Mencías/ CNP 8974

 

 

Última actualización en Martes, 08 de Abril de 2014 08:59