Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy127
mod_vvisit_counterAyer1181
mod_vvisit_counterEsta Semana1308
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes75346
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10464662

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.5.196
 , 
Hoy: May 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Personal de Fundacite Falcón aporta al fortalecimiento institucional

 

En concordancia con la necesidad de seguir transformando y reorganizando de manera integral la Administración Pública en pro de dignificar a los Servidores Públicos y hacerla cada vez más útil al pueblo, los trabajadores y trabajadoras de Fundacite Falcón, participaron en el primer taller de reflexión y revisión estratégica.

Frank Zamora, presidente de Fundacite Falcón, explicó que con esta actividad, realizada en la sede del Centro Regional de Atención al Maestro (CRAM) se dio inicio a un proceso de reflexión abierto y participativo como una medida de avance hacia la mejora institucional, partiendo de la revisión y actualización de la Visión estratégica, Misión y Valores de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti).

Zamora, resaltó que esta actividad, en la que participó el ingeniero Víctor Piñero como integrante de la Junta Directiva de Fundacite Falcón,  está ajustada a lo establecido en II Objetivo Histórico de la Ley del Plan de la Patria y los lineamientos del Mppcti, con lo cual se da cumplimiento a compromisos que en materia de formación ha insistido nuestro Ministro Manuel Fernández.

El temario del taller, impartido por el licenciado Tadeo Delgado, incluyó la planificación como proceso; definición de misión, visión y valores; además de analizar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Precisó que este tipo de actividades seguirán desarrollándose en conjunto con todos los actores que, de manera activa, forman parte de la institución.

 

Petric Pérez (analista contable): “Ha sido jornada extraordinaria que nos ha permitido compartir e intercambiar conocimientos. Aprendí mucho de esta actividad por demás satisfactoria e enriquecedora. Dimos nuestro aporte, en favor de la institución para la cual servimos”.

 

María Soledad Llovera (Jefa Dpto. RRHH): “Es saludable porque permitió el aporte de todos aquellos trabajadores que directamente no se involucran en los procesos gerenciales; sin embargo forman parte importante de la labor que realizamos desde adentro para atender al soberano. Cada uno de nosotros, sin importar en qué área laboramos, tenemos un rol que cumplir que va conectado a la misión y visión de la Fundación”.

 

Blas Smtih (chofer): “Este tipo de actividades permiten afianzar el rol que nos corresponde asumir como servidores públicos, al tiempo que nos conecta con la razón de ser de nuestra institución. Todos participamos y eso es muy positivo”.

 

Prensa Mppcti Falcón

Raúl Pérez Mencía

Última actualización en Miércoles, 16 de Abril de 2014 14:31