Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1618
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana12183
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47627
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10375156

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.224.225.228
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Con diversas actividades celebraron primer aniversario de ConCienciaTv

Debemos seguir tomando las calles para el diálogo, la paz, el trabajo colectivo, así como también para crear, encontrarnos, reconocernos y tolerarnos”, manifestó Gustavo Castillo, Presidente de ConCienciaTv, durante el cierre del 1er Aniversario de este importante canal estatal, llevado a cabo este 24 de abril en el Boulevard de Sabana Grande.

Activa la conciencia, tema promocional del aniversario de esta nueva ventana informativa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, fue interpretado por el cantautor venezolano José Alejandro Delgado a través de un performance realizado por bailarines y bailarinas de la Fundación Cultural Sarta de Cuentas.

 

Asimismo, Castillo expresó que ConCienciaTv, “es un espacio creativo que proyecta mucho más que ciencia; es un canal amplio que transmite todo tipo de producción de conocimientos, desde lo popular hasta lo académico, con una gama muy amplia de las ciencias sociales”.

Por su parte, Yosielmar Montero, Directora Ejecutiva, dijo que continuarán promoviendo valores para la paz y la vida a través de la programación de ConCienciaTv, que sirva de ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones que desarrollarán la ciencia, la tecnología y la innovación en Venezuela.

El pueblo asistente a la actividad expresó su opinión desde la alegría. Andrés López, de la Parroquia Catia, “me gustó la interacción que hubo con el público. Deben continuar haciendo eventos similares en las comunidades para impulsar la ciencia en todos sus niveles. Laura Muñoz, de la Parroquia 23 de Enero, contó que “la canción es muy pegajosa. Este canal además de interesante se muestra innovador y moderno, atractivo para cualquier usuario”.

Para mayor información acerca de la programación de ConCienciaTv pueden visitar las redes sociales, twitter @canalconciencia, youtube tvconciencia, facebook concienciatv y la página web www.concienciatv.gob.ve.

Actualmente ConCienciaTv está disponible en Televisión Digital Abierta por el canal 2305, abarcando 19 estados del país, así como en CANTV Satelital canal 09 dirigida a un millón quinientos hogares, DIRECTV 109, SuperCable 116, Movistar TV 145, Inter Zona Metropolitana 73 y Maracaibo NetUno 44, permitiendo llegar aproximadamente a diez millones de personas.

 

Prensa Fundación ConCienciaTv