Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy791
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5066
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79104
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468420

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Nuestro Rául Pérez Mencías, recibe Premio Regional de Periodismo 2014.

 
El Licenciado Raúl Pérez Mencías, periodista y locutor, Líder de Proyecto de Formación, Comunicación y Difusión de la Unidad Territorial del MPPCTI-Fundacite Falcón, se ha hecho acreedor del Premio Regional de Periodismo, mención institucional “María Mercedes Colina”, otorgado por el Ejecutivo Regional. 
 
 
Así mismo, le fue conferida la Orden José Vicente Henríquez en su única clase, otorgada por la Alcaldía del Municipio Zamora, en una sesión a periodistas que no se realizaba desde hace 36 años en el municipio. Con ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodismo, el Lcdo Pérez Mencías fue invitado por la Cámara Edilicia del Municipio Miranda como Orador de Orden de la sesión solemne para la entrega del Premio Municipal de Periodismo “Salomón Maduro Ferrer”.
 
En su discurso como Orador de Orden expresó  que un periodista debe tener entre otras, las siguientes cualidades y características: “Apego, defensa y compromiso con la verdad, pasión, entrega, honestidad, libertad y solidaridad como requisitos esenciales”.
 
Desde la Unidad Territorial MPPCTI Falcón, manifestamos nuestro orgullo y felicitaciones por tan merecidos galardones, por ser fiel representante de las cualidades por él enunciadas, exaltando los valores institucionales como parte del talento humano que conforman nuestra Unidad Territorial y el gentilicio falconiano.
Última actualización en Miércoles, 09 de Julio de 2014 14:18