Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy609
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana2658
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes78967
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10317781

We have: guests online
Tu IP: 54.167.157.241
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo


Mppcti promueve espacio de participación popular
Falcón abrirá sus puertas al II Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Del 11 al 13 de septiembre, se llevará a cabo la segunda edición de los Encuentros Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Occidente 2014, espacio que permitirá acercar las iniciativas populares y los proyectos de investigación desarrollados por la comunidad científica nacional.
El encuentro, organizado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), reunirá a la comunidad de innovadores, investigadores, estudiantes, comunidades organizadas, cultores populares, técnicos y obreros vinculados a la área científico-tecnológica de los estados Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy.

El propósito de estos Encuentros es garantizar la participación activa de los actores regionales, la instrumentación de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano en esta materia y la evaluación de los impactos de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti) en las distintas entidades que conforman el territorio nacional.
Los Encuentros están divididos en 6 Regiones y comenzó el pasado mes en la región Llanera, específicamente en San Juan de los Morros; la zona occidental cumplirá con el evento del 11 al 13 de septiembre en Coro; Centro-Norte del 25 al 27 de septiembre en la ciudad de Maracay; Oriental del 1 al 3 de octubre en Puerto la Cruz. Guayana del 9 al 11 de octubre, tendrá como sede Puerto Ordaz y, finalmente, en la Región Andina el evento se realizará del 22 al 24 de octubre en Mérida.
En la ciudad de Coro, el Encuentro se desarrollará en el Teatro Armonía, en cuyo escenario se espera que los estados de la región occidental del país, muestren su potencial en materia de ciencia, tecnología e innovación.
Innovadores, tecnólogos populares, investigadores, estudiantes, poder popular organizado y comunidad en general podrán participar en un evento que permitirá al occidente venezolano dar lo mejor de sí en el ámbito científico y tecnológico.

La inscripción es gratuita e incluye material del evento, certificado de participación, y la oportunidad de presentar hasta dos (02) trabajos de investigación por áreas de conocimiento en el Congreso Nacional y no más de una ponencia oral por Encuentro Regional.

Para registros, los interesados deben ingresar al portal web www.fundacite-falcon.gob.ve, a través del link Encuentro Regional 2014:
http://rnii.oncti.gob.ve/congreso/index.php/congreso.html.

Prensa Mppcti Falcón