Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1985
mod_vvisit_counterAyer3020
mod_vvisit_counterEsta Semana12625
mod_vvisit_counterSemana Pasada12084
mod_vvisit_counterEste Mes66053
mod_vvisit_counterMes Pasado82905
mod_vvisit_counterTotal10389157

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.65.255
 , 
Hoy: Abr 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Fundayacucho

Publicada lista de preseleccionados del Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) publicó este martes en su Portal Web el listado de los preseleccionados y preseleccionadas del Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre, en honor al joven socialista asesinado por un grupo paramilitar el pasado 1 de octubre del presente año.

En el portal se podrá visualizar un módulo de consulta, donde la o el estudiante  introducirá su número de cédula y verificará si fue o no escogido en la etapa de preselección.

En el caso de haber sido preseleccionado o preseleccionada, en pantalla aparecerán los datos de la verificación de los documentos a consignar, además de la fecha, lugar, hora y turno en la que cada estudiante debe acudir.

Los servidores y las servidoras de Fundayacucho realizarán un despliegue a partir del lunes 3 de noviembre, en todos los estados del país para, de esta manera, facilitar y garantizar a los y las estudiantes un proceso de recepción y verificación de documentos cómodo, rápido y sencillo.

Asimismo, las y los preseleccionados recibirán, vía correo electrónico y mensajes de texto, un recordatorio de ingreso al Portal Web de la Fundación, para verificar su estatus actual en el Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre.

Es importante recalcar que, si las y los estudiantes preseleccionados no se presentan el día de la consignación de los documentos requeridos en la fecha convenida perderán la oportunidad de ser becarios y becarias de Fundayacucho.

De la misma manera, para continuar a la siguiente fase las y los preseleccionados, deben entregar  los documentos solicitados al inicio de la convocatoria; fotocopia legible de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014 y en caso de ser integrante de pueblos indígenas o una persona con discapacidad, llevar constancia.

Prensa Mppeuct/Fundayacucho

 

Última actualización en Lunes, 03 de Noviembre de 2014 11:52