Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1018
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7405
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81443
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470759

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Accede a la aplicación móvil de Gobierno en línea y consulta trámites, oficinas y contactos de entes públicos

Es una aplicación de gobierno móvil, que en pocos pasos, a través de teléfonos celulares es posible acceder al directorio de las instituciones venezolanas y a los trámites y servicios disponibles, destacando los más visitados

Creada por el Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI), tiene una variedad de opciones entre las cuales se encuentran información de contacto sobre los ministerios e instituciones además de ser una ventana abierta para enviar comentarios, dudas o sugerencias al gobierno venezolano.

Gobierno en Línea es fácil de usar

Esta aplicación tiene un menú que puede manejarse con facilidad ya que básicamente son tres opciones principales que te dan acceso a toda la información referente al gobierno nacional.

Opción 1: Directorio

Se muestran el poder ejecutivo, legislativo, judicial, electoral, ciudadano, estatal y municipal además del Órgano de Seguridad de la Nación, el cual cada uno tiene adjudicado los ministerios y organizaciones correspondientes, donde se puede visualizar los datos de contacto como el nombre de ministro o jefe de grupo, la dirección de la entidad en la capital venezolana, teléfonos y sitio web.

Opción 2: Trámites

Como su nombre lo indica en esta sección se encuentra todos los recaudos para hacer las solicitudes más comunes como certificación de notas de estudios, constancia de linderos, pensión por vejez, y muchas otras en las cuales se logra visualizar la lista de requisitos así como otros datos de interés.

Opción 3: Gobierno

En esta última elección se encuentra un cuestionario corto donde se debe colocar el nombre de la persona que escribirá, posteriormente marcar la opción “general o información” según lo que quisiera comunicarles a los representantes del gobierno de Venezuela finalmente en “redactar” se describe la problemática y por último se da a enviar.

La aplicación tiene dos formas de acceso, su versión de navegador, disponible para todos los celulares, de cualquier gama, marca y tecnología, con capacidad para navegar en Internet y una aplicación web Android.

Versión web:

1.- Entra al navegador desde tu celular.
2.- Escribir la dirección electrónica http:// m.gobiernoenlinea.gob.ve.
3.- En la página principal de Gobierno en Línea se desplegarán una opción de búsqueda acompañada del listado de los trámites y servicios.

Versión para celulares con Android

Disponible para celulares con sistema de operación Android a partir de la versión 2.1.

1.- Disponible en la tienda de aplicaciones Google Play: Gobierno en línea.
2.- En búsqueda incluir la palabra Gobierno en Línea o ir a la Categoría Aplicaciones Sociedad.
3.- Descarga la aplicación.
4.- Ingresa a la aplicación y desde la página principal de Gobierno en Línea puedes navegar en el directorio, los trámites o simplemente ponerte en contacto con tu Gobierno en Línea. Al ingresar a la aplicación no es necesario estar conectado a Internet.

Otros servicios a la ciudadanía:
* Envío de mensajería multimedia y texto (SMS, MMS) a través de Movilnet, visita http://www.movilnet.com.ve
* Acceso a los servicios de Banca Móvil dispuesto por el sistema financiero público (Banca Pública), visita https://m.bicentenariobu.com/BicentenarioWeb/
* Aplicación Patria Inteligente para llamar a tu cuadrante correspondiente de Patria Segura.

 

Última actualización en Viernes, 13 de Febrero de 2015 08:53