Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1188
mod_vvisit_counterAyer1943
mod_vvisit_counterEsta Semana9518
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes83556
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10472872

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.152.30
 , 
Hoy: May 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
En virtud de lo establecido en los artículos 88,135 y 136 de la Ley Orgánica de la Administración Pública, se da inicio, en fecha 03/02/2006, al procedimiento de consulta pública del Anteproyecto de Reglameno Parcial de la Ley Orgánicade Ciencia, Tecnología e Innovación referido a los Aportes e Inversión.

En tal sentido, se le informa a las comunidades organizadas y a las organizaciones públicas no estadales, así como a la colectividad en general, que el lapso de cinco (5) días hábiles durante el cual se recibirán por escrito las observaciones que a bien tengan formular al referido anteproyecto, comenzará a correr a partir de los diez (10) días hábiles siguientes a la presente publicación.

Durante el procedimiento de consulta cualquier persona puede presentar por escrito sus observaciones y comentarios sobre el correspondiente anteproyecto, directamente en las oficinas del Ministerio de Ciencia y Tecnología o en las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Para obtener el texto del anteproyecto en comento, pueden ingresar a la siguiente dirección electrónica http://www.mct.gov.ve, http://www.funflc.org.ve o solicitarlo en las oficinas del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicadas en la Avenida Universidad, Esquina El Chorro, Torre MCT piso 19, Caracas, Distrito Capital.
Última actualización en Jueves, 09 de Febrero de 2006 12:50