Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy797
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5072
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79110
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468426

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Aperturan convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII)


Hasta  el día viernes 25 de julio del corriente, estará abierta la convocatoria 2015 del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2015, que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI).

El presidente de Fundacite Falcón, Domingo Mladonado, informó que el registro será estrictamente en línea por lo que no se recibirán carpetas; toda la información debe ser cargada en la plataforma ingresando al Registro Nacional de Innovadores de Investigadores (RNII) http://rnii.oncti.gob.ve.
    Los candidatos deberán validar sus documentos una vez terminada la convocatoria, durante los tres meses siguientes en la Unidad Territorial Falcón del Mppeuct (Fundacite Falcón), ubicada en la avenida Manaure, frente al Batallón de Reserva en Coro. El lapso de registro será hasta el día viernes 25 de julio del corriente.
    El PEII ha sido sostenido por el Gobierno Bolivariano desde el año 2011, dirigido al reconocimiento de los talentos nacionales, lo que ha permitido mejorar las condiciones de producción de los investigadores, así como generar una nutrida base de datos de gran utilidad para el seguimiento de proyectos y fortalecimiento de estrategias.
    Este programa de estímulo al desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación también atiende las necesidades socio-productivas de la población venezolana, pues los investigadores e innovadores son quienes contribuyen a consolidar la soberanía tecnológica nacional.
    El RNII fue migrado a una nueva plataforma que permite la interoperatividad con el Saime, por lo que no se podrán modificar los datos de identificación, aunque la información cargada anteriormente seguirá almacenada en el sistema. De igual forma, se mantienen los criterios de evaluación de la convocatoria de 2014.
    La comunidad científico-tecnológica podrá realizar sus consultas a través del número telefónico (0212) 708-6962, para responder a dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2015, así como también a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

 

Prensa Mppeuct Falcón