Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2024
mod_vvisit_counterAyer3020
mod_vvisit_counterEsta Semana12664
mod_vvisit_counterSemana Pasada12084
mod_vvisit_counterEste Mes66092
mod_vvisit_counterMes Pasado82905
mod_vvisit_counterTotal10389196

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.65.255
 , 
Hoy: Abr 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
El Comandante Eterno vive entre nosotros
 
Falconianos conmemoraron natalicio del “Arañero de Sabaneta”
 
El Paseo Alameda de Coro, sirvió de escenario para la Expoferia“Tras los pasos del Arañero de Sabaneta”, se denominó el evento que como parte de las actividades organizadas para conmemorar el nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, se llevó a cabo en el Paseo Alameda de Coro que sirvió de escenario  para dar a conocer labor que han emprendido productores, innovadores, tecnólogos populares e instituciones  en el marco de la Expoferia Comunal 2015.
 
ProductoresDomingo Maldonado, presidente de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), precisó que en la actividad estuvieron presentes los productores y productoras de las Redes Socialistas de Innovación Productiva de onoto, confitería de coco y agave cocuy, quienes mostraron sus productos en un evento que permitió destacar el trabajo que desde la economía comunal se desarrolla en el estado Falcón, mediante diversos proyectos como Empresas de Producción Social, Unidad de Producción Familiar, Comunas y microemprendimientos.
 
 
En la actividad, que fue inaugurada por la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, también estuvieron presentes los innovadores Carol Zavala, Jesús Ramón Amaya y Jesús Méndez, quienes forman parte como acreditados del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), que impulsa el  Mppeuct.
 
Lilibeth Lampe, productora de confitería coco, expresó su satisfacción por formar parte de los   protagonistas que acudieron a la actividad para mostrar sus logros. “Este evento nos permite, además de ofrecer nuestros productos, intercambiar y  conocer las impresiones del resto de los productores falconianos, quienes dan lo mejor de sí en beneficio de las comunidades”.
 
Productores de onoto y confitería de cocoDe la misma manera, Hilario Loyo, expresó que “estamos viviendo esta fiesta para agradecer todo lo que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Es un cumpleaños que el pueblo celebra recodando a su máximo líder”.
 
 
La Expoferia Comunal 2015, en la que además se dieron a conocer talentos musicales, sirvió para mostrar la calidad productiva comunal, como parte de los objetivos enmarcados en la construcción de un modelo productivo que rompe con el rentismo petrolero  y genera empleos dignos para los productores y sus familias.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raul Pérez Mencía
 
Fotos:
1: Los productores compartieron el fruto de su trabajo.
2: Productos de calidad ofrecidos por el pueblo, para el pueblo.