Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2502
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana14288
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes70135
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308949

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Convocatoria para los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015 estará abierta hasta el 15 de septiembre

Hasta el 15 de septiembre estará abierta la convocatoria para optar a loss Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015, en las modalidades Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, edición 2015.

Estos premios reconocen, valoran y estimulan la ciencia, la tecnología y la innovación que se desarrollan en el país, con énfasis en los proyectos destinados a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

El Premio Nacional de Ciencia y Tecnología tiene tres menciones: Novel Investigador, que busca fortalecer e impulsar el desarrollo del trabajo investigativo y otorga un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil Unidades Tributarias (UT); Amplia Trayectoria, el cual valora la trayectoria del talento nacional en todas las áreas del conocimiento y concede una estatuilla, certificado y un monto en bolívares equivalente a 7 mil UT y Grupo de Investigación Consolidado, que reconoce la constancia del trabajo en equipo y la premiación es similar a la mención anterior.

Asimismo, el Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación cuenta con las menciones Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanas e Investigación Tecnológica. El ganador de cada mención se llevará un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil UT.

Por último, el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, en sus dos menciones: Autodidacta y Formación Profesional, otorgará un certificado, una estatuilla y un monto en bolívares equivalente a 5 mil UT.

Las personas interesadas en información detallada sobre el reglamento, bases, planillas e instructivos, así como oficializar inscripción y consignar recaudos por cada Premio, deben visitar la páginahttp://www.mppeuct.gob.ve.

Para cualquier otra información o dudas, pueden escribir a premios@mppeuct.gob.ve o comunicarse al número contacto (0212) 5557227. Prensa Mppeuct/ UT Falcon RPM

Última actualización en Lunes, 24 de Agosto de 2015 11:16