Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy243
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2061
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88558
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477874

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo


También Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones


Designan a Jorge Arreaza como ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Jorge Arreaza como nuevo ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

El nuevo titular de esta cartera es internacionalista de profesión, egresado de la Universidad Central de Venezuela, además de profesor universitario, y se desempeñó como Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 19 de abril de 2013.

Asimismo, Arreaza ocupó el cargo de Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación desde noviembre de 2011 hasta marzo de 2013. Previamente, fue Viceministro para el Desarrollo Científico y Tecnológico, además ejerció otras funciones dentro del gabinete del comandante Hugo Chávez Frías, como la presidencia de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

En ese sentido, el primer mandatario nacional, al anunciar la designación, expresó que Arreaza  pasa a ser Vicepresidente del Área Social, “donde coordinará los programas sociales llamados misiones y grandes misiones y también será ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología”.

Maduro agradeció la "lealtad absoluta" de Arreaza, así como el "trabajo permanente" de quien es  y aseguró  que es “un hombre que dialoga con el pueblo y tiene una paciencia infinita para dialogar" y oír.  Prensa Mppeuct/ Carmen Gómez