Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2006
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana12571
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes48015
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10375544

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.108.181
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Mppeuct a través de Fundacite Falcón
 
Conforman Comité Estadal para el Conocimiento Productivo
 
En la sede de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Fundacite Falcón, se llevó a cabo una jornada de trabajo para la conformación del Comité Estadal para el Conocimiento Productivo, cuyo propósito es promover políticas para la incorporación de estudiantes universitarios e investigadores al trabajo productivo.
 
Durante la actividad, en la que estuvieron presentes voceros estudiantiles y representantes de las casas de estudios universitarios asentadas en el estado Falcón, el director general e Incorporación de Estudiantes e Investigadores al Trabajo Productivo del Mppeuct, Ciro Rodríguez, informó que “debemos trazarnos metas concretas, trabajar de manera organizada  mediante espacios de discusión que permitirán enfocarnos en las capacidades productivas para aportar a la consolidación de los motores económicos que el presidente Nicolás Maduro ha puesto en discusión a nivel nacional. Desde las bases, con las universidades consolidaremos el trabajo de cada comité.
 
Domingo Maldonado Sánchez, presidente de la U.T. Falcón, precisó que tal como se ha venido trabajando de manera articulada con las comunidades organizadas y las instituciones, “seguiremos impulsando y promoviendo los proyectos estratégicos para el beneficio de todos. Cada uno de los planes, como siembra universitaria, huertos urbanos, apoyo a unidades de producción bajo la responsabilidad de las universidades o comunas, cuentan con el respaldo de esta gestión”.
 
Al término del encuentro, se acordó realizar la próxima jornada de trabajo para conformar subcomisiones en las áreas de formación y logística, entre otras, a fin de promover las capacidades productivas de las instituciones universitarias y establecer los espacios adecuados para la incorporación de estudiantes e investigadores al trabajo productivo.
 
Prensa Mppeuct Falcón
Raúl Pérez Mencía
 
 
Última actualización en Martes, 03 de Mayo de 2016 12:20