Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy181
mod_vvisit_counterAyer2445
mod_vvisit_counterEsta Semana7092
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes62939
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10301753

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.205.65.73
 , 
Hoy: Mar 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prórroga
 
Registro del Sistema de Ingreso estará activo hasta el 3 de junio
 
La Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario (OPSU) informó en su página web que se extendió hasta este viernes 3 de junio la fecha de registro de estudiantes de educación media y bachilleres en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNI) 2016.
 
 
En este sentido, cada plantel debe designar a un docente responsable, quien orientará y cargará la información académica incluyendo correo electrónico de los aspirantes en el SNI.
 
Posteriormente, el estudiante recibirá un mensaje en su correo para que formalice su registro, completando sus datos personales y socioeconómicos, además de decidir si optará por un cupo en una carrera o Programa Nacional de Formación (PNF) en alguna institución de educación universitaria, o si solamente desea obtener el certificado de participación en el SNI.
 
En caso de que el estudiante quiera optar por un cupo, deberá marcar de tres a seis opciones de estudios. El bachiller tendrá que registrarse en el portal web y verificar que sus notas estén cargadas y validarlas. Si presenta inconsistencia debe acudir a la OPSU.
 
El presidente de la Unidad Territorial Falcón, reiteró que a los fines de prestar un eficiente y eficaz servicio de atención al público, el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de la OPSU, atiende en horario corrido de lunes a jueves, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
 
 
Prensa Mppeuct/ UT Falcón