Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy729
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana19280
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes75127
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313941

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.211.108.8
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hijos de trabajadores de la UT Falcón integrados en vacaciones
 
Contagiante alegría en el cierre del Plan Vacacional “UNEFM-FUNDACITE Falcón”
 
En medio de la alegría desbordante por parte de los hijos e hijas del personal adscrito a la Unidad territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (FUNDACITE Falcón), se llevó a cabo la jornada de cierre del Plan Vacacional “UNEFM-FUNDACITE Falcón 2016”.
 
La presidenta de la U.T. Falcón, Juogreidin Cerero, destacó la integración que desde el primer día se dio entre los participantes, quienes fueron recibidos por el equipo de FUNDACITE Falcón junto a los entusiastas recreadores representados por 25 entrenadores deportivos pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM).
Cerero, agradeció al Rector de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM), Rubén Perozo y al Director de Deportes de esta casa de estudios, Pedro Véliz; por el importante apoyo que se ha dado para realizar este primer Plan Vacacional que ha sido gratificante y muy productivo para todos los niños que formaron parte durante una semana.
De la misma manera, el profesor Pedro Véliz, indicó que esta iniciativa surgió por parte del Rector Perozo, para desarrollar un plan vacacional que brindara la oportunidad a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la UNEFM  de disfrutaran el período vacacional; y gracias a la articulación  FUNDACITE - UNEFM, se pudo hacer extensiva esta actividad para los hijos de los trabajadores y trabajadores de FUNDACITE.  Cada recreador participó en cursos intensivos en el área de recreación cuyos resultados hablan por si mismos.
Destacó Véliz, que cada integrante del Plan Vacacional “Soy UNEFM”, ha asumido con mucho compromiso esta labor y “han sido estupendas todas las actividades que se han venido realizando durante todo el mes gracias a Dios. La profesora Juogreidin Cerero, solicitó el apoyo en virtud de que tenemos entendido que desde hace unos cinco años no realizaban este tipo de actividades y atendimos a estos chicos, quienes son un grupo maravilloso con el que nos hemos identificado. “Son niños muy atentos y colaboradores con nosotros”. 
Asimismo, la directora ejecutiva Anabermar Ramos, durante la clausura de las actividades expresó su agradecimiento a los recreadores quienes se dieron íntegros durante el lapso establecido para el plan vacacional, así como a los padres y madres de los niños participantes; y a al equipo Rectoral de la UNEFM, por brindar el apoyo para que los hijos de nuestros trabajadores, tuvieran una semana maravillosa compartiendo nuevas experiencias.
Las actividades realizadas incluyó jornadas en el Paseo a las Madres, recorrido por los médanos de Coro; playa Cazón, en la península de Paraguaná; participación en actividades de siembra, jornadas deportivas y diversas gincanas en espacio abierto ubicado en la localidad de Caujarao, municipio Miranda.
La semana, cerró con actividad desplegada en la sede de FUNDACITE Falcón, en donde fueron recibidos por la presidenta de la UT Falcón, Juogreidin Cerero y todo el personal de la institución. Los niños compartieron durante la programación en la que derrocharon sus talentos, participaron en actividades deportivas, lúdicas y mucha música al son del grupo “Cristal y Cuero”.
 
Alegría compartida:
 
Virginia Hernández: “Disfruté mucho en la playa, los médanos, la siembra y todas las actividades. Me encantó comer patilla”.
 
Dylan Álvarez: “Me gustó mucho la playa y visitar la finca”.
 
Anny Cuauro: “Me encantaron las actividades realizadas en Caujarao. Sobre todo las actividades en la piscina de lodo”.
 
Rostyn Pérez: “Ha sido una experiencia única. Me agradó compartir con amigos, participar en las competencias, tanto en la playa como en el campo”.
 
Vicfrank Jiménez: “Me gustó todo. Los cánticos, los juegos, además de nadar en lodo (risas)”.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raúl Pérez Mencía
Última actualización en Viernes, 19 de Agosto de 2016 09:25