Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1387
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11952
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47396
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374925

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.161.114.13
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

En línea portal web de Software Público Venezuela

 
Desde este miércoles 31 de agosto está en línea el portal web del proyecto Sistema Nacional de Software Público con el objetivo de promover la producción e intercambio de Software Libre entre las instituciones del Estado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El nuevo espacio digital, desarrollado en Software Libre, está disponible en www.softwarelibre.gob.ve. Fue creado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con el objetivo de dar a conocer las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano de Venezuela en materia de Software Público.
 
El proyecto Sistema Nacional de Software Público consiste en proveer a las instituciones públicas programas informáticos libres que automaticen los procesos y mejoren la gestión del Estado venezolano. Además tiene como objetivo conformar el Sistema Nacional de Software Público (SNSP), integrado por un conjunto de procesos interrelacionados para definir los servicios de conceptualización, producción, publicación, distribución y sustentación de Software Público.
 
En www.softwarelibre.gob.ve las y los usuarios de la web conocerán cómo funciona el proceso de publicación de Software Público en la Plataforma de Desarrollo Colaborativo creada por el CNTI. También apreciarán -entre otras informaciones- las ventajas de esta iniciativa, el marco legal que la sustenta y cómo participar en el Proyecto.
 
Érika Hernández/MH
Última actualización en Jueves, 01 de Septiembre de 2016 06:48