Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy641
mod_vvisit_counterAyer1867
mod_vvisit_counterEsta Semana10838
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes84876
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10474192

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.44.105
 , 
Hoy: May 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
En Falcón arrancó segundo Registro del Sistema Nacional de Ingreso 2016
 
El Sistema Nacional de Ingreso (SNI) a la Educación Universitaria, correspondiente a este año 2016, inicia su segundo proceso de registro.
 
Se dio inicio a la segunda fase del Sistema Nacional de Ingreso (SNI 2016) en las Instalaciones de la Oficina de Planificación del Sector Urbano (OPSU), ubicadas en la sede de la Unidad Territorial Falcón (Fundacite Falcón),  avenida Manaure, frente al Batallón de Milicias, sector el Carey de la ciudad de Coro y en la avenida Rafael González antigua avenida Táchira de Punto Fijo.
 
 
Así lo dio a conocer la presidenta de la U.T Falcón, Juogreidin Cerero, quien explicó que esta fase de registro está dirigida a todos aquellos bachilleres  que deseen optar por un cupo universitario de las carreras o Programas Nacionales de Formación (PNF) que aún queden disponibles, así como también para los bachilleres que requieran obtener el Certificado de Participación del SNI. 
Resaltó Cerero que los interesados en el registro deben ingresar a través del portal Web: http://ingreso.opsu.gob.ve; seleccionar la opción “REGISTRO DE NOTAS POBLACIÓN BACHILLER”; verificar que tus notas estén debidamente cargadas y luego dirigirse a la sede de la OPSU en la Unidad Territorial (Fundacite Falcón) con Notas Certificadas Originales, cédula de identidad laminada y poseer correo electrónico activo, donde serán atendidos por el personal de la OPSU Falcón, Maria García, Dorelis Chirino, Yajaira Morillo y Jesmary Mora  en el horario comprendido de 08:00am a 12:00pm y de 01:00 a 04:00pm. 
Dicho  proceso de registro se encontrará activo hasta el 21 de octubre, luego se realizará el proceso de asignación de cupos a partir del 28 de octubre y podrá ser consultado a través del portal web: www.opsu.gob.ve.
De la misma manera, informó que todos los bachilleres que vayan a acto de grado y requieran del Certificado de Participación del  SNI 2016  para el cierre de expedientes, deberán acercarse a Fundacite Falcón, oficinas OPSU, antes de la fecha estipulada. Para contactos, comunicarse a través del teléfono  0268-250-8000.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raúl Pérez Mencía