Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2014
mod_vvisit_counterAyer3020
mod_vvisit_counterEsta Semana12654
mod_vvisit_counterSemana Pasada12084
mod_vvisit_counterEste Mes66082
mod_vvisit_counterMes Pasado82905
mod_vvisit_counterTotal10389186

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.65.255
 , 
Hoy: Abr 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Retorno escolar feliz
 
Personal de la U.T. Falcón se activó durante el Plan Cayapa Escolar
 
Tres centros educativos recibieron el respaldo del personal de la Unidad Territorial Falcón, quienes se integraron durante este fin de semana al Plan Cayapa Escolar, en una jornada en la que participaron en labores de limpieza y reacondicionamiento de los diversos espacios que servirán para que los estudiantes cuenten con una planta física digna para retornar a su proceso de enseña en las escuelas.
 
 
La presidenta de la U.T. Falcón, Juogreidin Cerero, destacó que un total de 19 trabajadores de la institución se activaron para apoyar el inicio del periodo escolar 2016-2017, mediante el Plan Cayapa en el Colegio “César Arteaga Castro, Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS), San Gabriel, del sector Los Orumos y CEIS El Cardoncito, ubicado en el sector San José, de la ciudad de Coro.
 
Precisó que tal como se planteó el Gobierno Bolivariano, los servidores públicos, conjuntamente con los consejos comunales, docentes, obreros, padres y representantes han participado en las jornadas de trabajo voluntario de limpieza y desmalezamiento en 6.500 unidades educativas distribuidas en todo el territorio nacional. En Falcón, se activaron los voluntariados a lo largo de esta geografía a los fines de garantizar planteles óptimos para el inicio de las actividades educativas.
 
Esfuerzo mancomunado
 
Juliska Flores, directora Escuela Básica Nacional “Cesar Arteaga Castro”: “Agradecida con Fundacite por todo el apoyo recibido. Nos ayudaron en la limpieza, organización de carpetas y distrubición del agua potable. Para nosotros es un éxito por la sinergia que hay entre las instituciones y el sector educativo. Este es un gran logro en favor de la educación”.
 
Felizabeth Mavarez, directora CEIS “San Gabriel”: “Este año hemos realizado de manera mancomunada con nuestro personal y el personal de Fundacite Falcón. Es una responsabilidad compartida. Debemos unirnos y proteger nuestras escuelas para sumarnos y asegurar espacios dignos”.
 
Francisco Barrios, voceros educativo, consejo comunal “La Mano de Dios”: “Aquí estamos en este Plan Cayapa para asegurar que nuestros niños consigan un ambiente favorable en su institución. Todos nos hemos abocado en un solo frente para lograr nuestro objetivo”.
 
Mirma Galicia, directora CEIS “El Cardoncito”: “Complacida por esta gran jornada de limpieza y mantenimiento en favor de nuestra institución. Docentes, representantes, voceros comunales y personalde Fundacite Falcón nos hemos integrado para dejar una escuela embellecida y limpia a nuestro niños y niñas”.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raúl Pérez Mencía
Última actualización en Lunes, 26 de Septiembre de 2016 15:00