Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy647
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6867
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes54985
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382514

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta el 10 de marzo del presente año, se estableció el plazo para la adquisición de los sobres contentivos de la guía informativa y planilla de solicitud de beca para postgrado, así como la recepción de recaudos respectivos, según informó la profesora Omaira Guanipa, coordinadora del Programa Becas Crédito que auspician la Gobernación del Estado y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón.

La profesora Guanipa, explicó que este programa de becas llega a su quinta convocatoria y tiene como objetivo financiar a estudiantes venezolanos, residentes en el estado Falcón, para proseguir estudios conducentes a la obtención de grados académicos de Especialización, Maestría o Doctorado en universidades venezolanas, con el fin de que apliquen estos conocimientos en el desarrollo y fortalecimiento de la región.

El programa Becas Crédito, hace énfasis en el capital humano como eje principal de procesos, e  impulsa actividades y programas orientados a potenciar conocimientos en el capital intelectual (educación, investigación, sistemas de información), que constituye la base de progreso y desarrollo de los pueblos.

Recordó que el año pasado se otorgaron un total de 12 becas a estudiantes de postgrados y hasta la fecha registran un total de 36 becarios, desde el año 2003. este año se otorgarán 12 becas para un total de 48 profesionales beneficiados por este programa.

El programa es conducido por una comisión permanente que integran representantes de Fundacite Falcón, Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero”,  La Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo y el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, INIA Falcón.

Los recuados presentados por los aspirantes serán evaluados por una comisión ad hoc multidisciplinaria e interinstitucional. Las áreas prioritarias para esta convocatoria son enseñanza de las ciencias básicas, ciencias del agro y del mar, desarrollo de obras civiles no convencionales, prevención de desastres, nuevas tecnologías de la información y comunicación en educación, desarrollo de energías no convencionales, enseñanza de la lectura y escritura, ciencias ambientales, ciencias de la salud y turismo.
Los interesados pueden dirigirse a la sede de Fundacite Falcón, avenida Rómulo Gallegos, C.C. Plaza, local 7, Coro. Teléfonos: (0268) 2525620 y 2527259.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .
Página web:
 http://www.funflc.org.ve/webfunda/programas/educativos/becas.htm.
Atención: Yajaira Morillo, asistente del Programa de Becas Crédito.



Raúl Pérez Mencías
CNP 8974

FECHA: MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO DE 2006
Última actualización en Jueves, 23 de Febrero de 2006 04:43