Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1165
mod_vvisit_counterAyer1737
mod_vvisit_counterEsta Semana4951
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes81260
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10320074

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.159.145.68
 , 
Hoy: Mar 29, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Tarjetas de Pasaje Estudiantil llegaron para el Estado Falcón
 
Estudiantes deberán cumplir con proceso de registro para recibir su tarjeta del pasaje estudiantil
Desde el pasado jueves, está abierto el proceso para el registro de estudiantes que deseen adquirir la tarjeta para la exoneración del pasaje estudiantil.
La presidente de Fundacite Falcón, Juogreidin Cerero, informó que la sede de esta institución estará abierta al estudiantado en general, desde el venidero este martes, 22 de noviembre, a los fines de tramitar su respectivo registro, en apoyo al Ministerio del Poder Popular de Transporte y Obras Públicas del estado Falcón, como ente regulador de dicho proceso.
Los pasos para el registro se realizarán desde el portal habilitado para tal fin ubicado en la siguiente dirección web: registroestudiantil.mpptop.gob.ve. Allí, deberán colocar sus datos generales, que incluyen cédula de identidad, copia de partida de nacimiento, carnét estudiantil, constancia de estudios y carta de residencia digitalizados.
Cerero, resaltó que en la sede de Fundacite Falcón, ubicada en la Avenida Manaure diagonal al Batallón Giradot, Coro Estado Falcón, en horario de 8:00 a.m. a 12m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., se estará atendiendo a toda la comunidad estudiantil falconiana (desde educación inicial hasta la universitaria), interesada en adquirir este beneficio que le otorga el Gobierno Revolucionario, con el propósito de garantizar el traslado a sus espacios educativos, sólo se requiere cumplir con el proceso de registro y llevar los requisitos exigidos para su validación, por lo que ha dispuesto de un equipo de profesionales quienes estarán prestos para servir y cubrir con todos los requerimientos para la validación de información y posterior entrega de la tarjeta de usuario.
De acuerdo a la notificación emanada del ente ministerial, mientras se hace la entrega de dichas tarjetas, los transportistas deberán exonerarles el pasaje a aquellos estudiantes que presenten el carnet o la constancia.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raúl Pérez Mencía