Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1167
mod_vvisit_counterAyer1737
mod_vvisit_counterEsta Semana4953
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes81262
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10320076

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.159.145.68
 , 
Hoy: Mar 29, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Arrancó jornada para registro de estudiantes
 
Fundacite Falcón e Infocentros apoyan a estudiantes para registro y entrega de tarjetas
 
La Unidad Territorial Falcón del Mppeuct (FUNDACITE Falcón) y la Fundación Infocentros, acordaron fortalecer el proceso de registro de estudiantes en el portal habilitado por el Ministerio para Transporte y Obras Públicas, 
 
La presidenta de Fundacite Falcón, Juogreidin Cerero, precisó que mediante este convenio se activarán desde este jueves los facilitadores adscritos a 32 infocentros ubicados en la geografía falconiana a los fines de prestar apoyo a los estudiantes, padres y representantes de quienes cursan estudios en sus etapas inicial, básica, media y universitaria del estado Falcón, a fin de canalizar su proceso de registro. “Hemos acordado llevar a cabo estas jornadas de atención al estudiante con el propósito de apoyarlos y acompañarlos en el registro para la obtención del beneficio de las tarjetas para el pasaje estudiantil.
Recalcó Cerero que los estudiantes, deben acercarse a los infocentros con los siguientes documentos: cédula de identidad y constancia de estudiantes; para aquellos niños que aún no tiene cédula, deberán acudir con sus representantes con la partida de nacimiento, constancia de estudios y la cédula de identidad del representante.
 
Por su parte, Lucelia Rivero, coordinadora regional de la Fundación Infocentros, invitó a la comunidad estudiantil a hacer uso de estos espacios que sirven de manera gratuita a la comunidad. Son 32 infocentros habilitados en los municipios Bolívar, Buchivacoa, Carirubana, Colina, Dabajuro, Federación, Falcón, Sucre, Silva, San Francisco, Jacura, Cacique Manaure, Zamora, Unión, Urumaco, Tocópero, Palmasola, Los Taques, Mauroa, Petit y Miranda en los cuales se dispone de un equipo de servidores públicos para atender los requerimientos de los estudiantes.
 
En la sede de Fundacite Falcón, desde esta semana se dio inicio al proceso de entrega de tarjeta; sin embargo, algunos estudiantes han presentado dificultades para realizar el registro por lo que cada interesado debe acudir al Infocentro mas cercano a su hogar para cumplir con los requisitos de registro.
 
Los pasos para el registro se realizarán desde el portal habilitado para tal fin ubicado en la siguiente dirección web: registroestudiantil.mpptop.gob.ve. Allí, deberán colocar sus datos generales, que incluyen cédula de identidad, copia de partida de nacimiento, carnet estudiantil, constancia de estudios y carta de residencia digitalizados.
 
Prensa Mppeuct Falcón/ Raúl Pérez Mencía