Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1194
mod_vvisit_counterAyer1943
mod_vvisit_counterEsta Semana9524
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes83562
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10472878

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.152.30
 , 
Hoy: May 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón, Fundacite Falcón, doctora Rosalba Gómez Martínez, hizo un llamado a las personas naturales y jurídicas a registrarse en la Misión Ciencia, con el propósito de conocer las potencialidades científicas en esta entidad federal. Explicó que el Ministerio de Ciencia y Tecnología en el compromiso de identificar, difundir y apoyar el talento y la inventiva del venezolano, les invita a integrarse en este registro nacional de inventores, tecnólogos populares y profesionales de la ciencia y la tecnología de la Misión Ciencia. “Todos están llamados a formar parte de esta misión, desde autodidactas hasta profesionales y tecnológos populares”, indicó.

Los interesados en formar parte del registro, deben llenar una planilla en la que inscribirán sus datos personales, nivel de formación y datos socio-economicos, a través del sitio Web  www.misionciencia.gob.ve  o acudir a la sede de Fundaite Falcón, ubicada en el CC Plaza, local 7, avenida Rómulo Gallegos, Coro.

La Misión Ciencia, consta de 5 áreas estratégicas de acción que son: Salud, Hábitat y desarrollo, Soberanía y seguridad alimentaria, Energía, Seguridad y Defensa.
El objetivo de esta misión es alcanzar la soberanía tecnológica nacional, a través de cuatro componentes: conocimiento aplicado para la solución de los problemas, incremento de capacidades para la generación de conocimiento, extensión y popularización del conocimiento. Todo ello requiere del talento y la iniciativa del venezolano.

Fundacite Falcón, se une a este reto en el que tomarán parte promotores y diversos actores de la vida nacional.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974


Fecha: Viernes 24 de febrero de 2006

Última actualización en Viernes, 24 de Febrero de 2006 07:51