Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3586
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana12530
mod_vvisit_counterSemana Pasada26317
mod_vvisit_counterEste Mes71219
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10310033

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Será hasta el 24 del presente mes cuando culmine el lapso para la adquisición de los sobres contentivos de la guía informativa y planilla de solicitud de beca para postgrado, así como la recepción de recaudos respectivos del Programa Becas Crédito que auspician la Gobernación del Estado y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón.
Tras anunciar la prórroga, la profesora Omaira Guanipa, coordinadora del programa recordó que este programa de becas llega a su quinta convocatoria y tiene como objetivo financiar a estudiantes venezolanos, residentes en el estado Falcón, para proseguir estudios conducentes a la obtención de grados académicos de Especialización, Maestría o Doctorado en universidades venezolanas, con el fin de que apliquen estos conocimientos en el desarrollo y fortalecimiento de la región.

El programa Becas Crédito, hace énfasis en el capital humano como eje principal de procesos, e  impulsa actividades y programas orientados a potenciar conocimientos en el capital intelectual (educación, investigación, sistemas de información), que constituye la base de progreso y desarrollo de los pueblos.

Los recuados presentados por los aspirantes serán evaluados por una comisión ad hoc multidisciplinaria e interinstitucional. Las áreas prioritarias para esta convocatoria son enseñanza de las ciencias básicas, ciencias del agro y del mar, desarrollo de obras civiles no convencionales, prevención de desastres, nuevas tecnologías de la información y comunicación en educación, desarrollo de energías no convencionales, enseñanza de la lectura y escritura, ciencias ambientales, ciencias de la salud y turismo.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de Fundacite Falcón, avenida Rómulo Gallegos, C.C. Plaza, local 7, Coro. Teléfonos: (0268) 2525620 y 2527259. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Página web: http://www.funflc.org.ve/webfunda/programas/educativos/becas.htm. Atención: Yajaira Morillo, asistente del Programa de Becas Crédito.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
FECHA: LUNES, 13 DE MARZO DE 2006
Última actualización en Lunes, 13 de Marzo de 2006 06:33