Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy750
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6970
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55088
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382617

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
En el marco de la celebración del décimo cuarto aniversario de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón, Fundacite Falcón, el próximo martes, 21 de marzo, en el auditorio “Ing. Pedro Laguna” del IUTAG, se llevará a cabo la entrega de la séptima edición del Premio de Ciencia y Tecnología, en las modalidades de Investigación y Desarrollo, Publicación y Difusión, que anualmente otorgan Fundacite Falcón y la Gobernación del estado Falcón.
Para la entrega del Premio se espera la presencia del Viceministro de Ciencia y Tecnología, doctor Luis Felipe Marcano, quien durante el acto acompañará al ciudadano Gobernador del Estado, licenciado Jesús Montilla Aponte y a la presidenta de Fundacite Falcón, doctora Rosalba Gómez Martínez.
La distinción, en la Modalidad Investigación y Desarrollo, Mención Ciencias Naturales y Exactas, le será otorgada a la doctora Miriam Díaz de Arends, “por su meritoria labor como investigadora de reconocida trayectoria nacional e internacional y como docente universitaria”.
En la Modalidad Publicación, el premio se le otorgará a Maigualida Pérez, Rosaura Hernández, Guillermo Fernández y Rafael Apitz, por su trabajo “Ajoene y 5-fluorouracil en el tratamiento tópico de cromoblastomicosis por Cladophialophora carionii en humanos: Un estudio comparativo abierto”, publicado en la revista Medical Mycology, volumen 41, Nº 6, publicación oficial de la Sociedad Internacional para la Micología Humana y Animal (ISHAM).
En la modalidad difusión, menciones telemática, impreso y radio, se hicieron acreedoras del premio las colegas María Luisa Muñoz, Érika Espinosa y Edmundy Emilia González, respectivamente.





Fecha 14 de Marzo de 2006
Última actualización en Lunes, 13 de Marzo de 2006 06:49