Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy813
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5088
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79126
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468442

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta este viernes 19 de mayo, se llevará cabo el proceso de inscripciones para participar en el “Encuentro falconiano Juvenil de la Ciencia”, pautado  para realizarse del 8 al 10 de junio del presente año, en la Península de Paraguaná.

El evento, que integra el XXIII Festival Juvenil Regional de la Ciencia y XVI Convención Zonal de centros de Ciencia Tecnología y Educación Ambiental, se realizará en la sede de la Unidad Educativa Autónoma “Simón Bolívar” de Judibana en cuyo  escenario se expondrán los mejores trabajos elaborados por los estudiantes en las áreas de  biomedicina,  ciencias básicas,  ciencias sociales y  tecnología.
El “Encuentro falconiano juvenil de la ciencia” es organizado por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón, Fundacite Falcón, y la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, AsoVac, Capítulo Falcón, y cuenta con el apoyo de instituciones académicas, gubernamentales y empresas privadas asentadas en esta entidad federal.
Las profesoras Guiannella Bueno, Asesora del Programa Centros de Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental de Fundacite Falcón (CCTEA) y Judith Manzanares, Coordinadora Festival Juvenil de la Ciencia, explicaron que se decidió establecer esta prórroga para dar oportunidad a los planteles que aún no han oficializado su participación. Advirtieron que quienes se inscriban fuera del lapso establecido no serán incluidos en el Libro de Memorias del evento.

De esta manera, exhortaron a los directores y docentes de los institutos educativos de la tercera etapa de básica y media diversificada y profesional que tengan o no Centros de Ciencia, hayan hecho o no Festival Juvenil Local de la Ciencia, públicos o privados, a formalizar su inscripción en la sede de AsoVAC, ubicada en el Complejo Docente Los Perozo, de la UNEFM, vía principal a Los Perozo, Edificio A, Piso 2, esquina Sur.

Mayor información, por los teléfonos 0268 2531763 y 2525620; correos eletrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

 


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Lunes, 15 de mayo  de 2006
Última actualización en Martes, 16 de Mayo de 2006 04:02