Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1145
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11710
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47154
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374683

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta el 14 de julio se recibirán las postulaciones para los  Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2006 que otorgará el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT).

El Premio Nacional de Ciencia y Tecnología es una distinción que busca reconocer la contribución de individuos a la generación y aplicación de conocimientos, tomando en consideración la profundidad, significado y trascendencia de su obra; el aporte al desarrollo de la actividad de investigación en el país, la extensión y continuidad de su trayectoria investigativa, su producción científico-tecnológica, su contribución a la formación de personal de alto nivel, así como el carácter innovativo de la aplicación del conocimiento, el desarrollo de tecnologías susceptibles de ser incorporadas al proceso productivo de bienes y servicios, y el impacto de su obra en otras áreas de la sociedad.
De acuerdo a las bases del Premio, la postulación de candidatos podrá ser institucional, a través de postulantes designados por el Comité de los Premios o mediante propuesta de un grupo no menor de diez (10) investigadores que serán designados por el Comité de los Premios.

Más de cien millones para el ganador


El ganador del Premio Nacional de  Ciencia y Tecnología obtendrá un reconocimiento en metálico por Bs. 100.800.000.
Las propuestas de candidaturas deberán presentarse por escrito y contener diez copias en papel y una en formato digital, en un disquete o disco compacto preferiblemente en formato PDF, de los siguientes recaudos: Carta de postulación del candidato por el ente o grupo postulante; planilla de identificación del candidato; curriculum vitae del candidato ( datos personales, estudios realizados, doctorados honoris causa, años dedicados al servicio de la investigación y la educación, idiomas, cargos desempeñados, publicaciones, instituciones y/o programas fundados, formación de recursos humanos, condecoraciones recibidas, entidades científicas a las que pertenece, actividades en el exterior, otros).
Además deberá incluir una exposición acerca de sus contribuciones científicas y tecnológicas, su participación en la formación de personal de alto nivel y el impacto de su obra en la sociedad; e indicación de otras fuentes de información nacionales o internacionales que permitan ampliar el perfil del candidato propuesto.

Las bases del Premio, así como la planilla de identificación están disponibles en la sede de Fundacite Falcón o en el sitio web www.mct.gov.ve/publico/prem/pnct_prem.php. Los recaudos pueden consignarse en Fundacite Falcón ubicada en el C.C. Plaza, local 7, Avenida Rómulo Gallegos, Coro, estado Falcón. Para obtener mayor información los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología del MCT por los teléfonos: (0212) 2103845 y 2103537; fax: 2103536; correo-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o con la Coordinación de Comunicación de Fundacite Falcón por los teléfonos: (0268) 2525620 y 2527259; correo-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha:
Martes, 15 de mayo de 2006
Última actualización en Miércoles, 17 de Mayo de 2006 04:33