Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy639
mod_vvisit_counterAyer1867
mod_vvisit_counterEsta Semana10836
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes84874
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10474190

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.44.105
 , 
Hoy: May 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Con la finalidad de reconocer los resultados de la investigación en las menciones de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, e Investigación Tecnológica, el Ministerio de Ciencia y Tecnología otorgará el Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, en el marco de la entrega de los  Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2006, en acto pautado para el mes de diciembre.

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite falcón, explicó que un investigador o grupo de investigadores podrá postular más de un (1) trabajo. Cada uno de estos será presentado por separado y no como una compilación de investigaciones relacionadas y deberán cumplir con todos los recaudos exigidos. Las postulaciones serán recibidas hasta el 14 de julio.
Este galardón se otorgará tomando en consideración los trabajos publicados o aceptados para su publicación en un lapso de tres (3) años anteriores a la fecha de postulación, en revistas arbitradas, patentes o libros, nacionales o extranjeros, que cuenten con un proceso de arbitraje o evaluación previo. Se tomará en cuenta la profundidad, significado y trascendencia de contenido, dándole importancia al aporte del conocimiento y su impacto en otros ámbitos de la sociedad.

El Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación será único e indivisible en cada una de sus menciones y consiste en el otorgamiento de un diploma y un monto de 33.600.000 bolívares para cada mención, equivalente a 1000 Unidades Tributarias.    

Por iniciativa propia o postulación de terceros

La postulación de trabajos podrá ser por iniciativa propia del o los autores del trabajo, o mediante postulación de terceros o propuesta institucional. En caso de que el trabajo sea postulado por varios autores, el documento de presentación o postulación deberá estar suscrito por todos. En caso que sea efectuada por una Institución o terceros , deberá presentarse autorización por escrito dada por la totalidad de los autores del trabajo.

Las propuestas de candidaturas deberán presentarse por escrito y contener diez (10) copias en papel de la carta de postulación suscrita por el autor del trabajo; planilla de Identificación de cada uno de los co-autores; exposición acerca de las contribuciones científicas, tecnológicas o de innovación, por las cuales el trabajo se hace merecedor del Premio y 8 copias del trabajo publicado.

Las bases del Premio, así como la planilla de identificación están disponibles en la sede de Fundacite Falcón o en el sitio web: www.mct.gov.ve/publico/prem/pnct_prem.php). Los recaudos pueden consignarse en Fundacite Falcón ubicada en el C.C. Plaza, local 7, Avenida Rómulo Gallegos, Coro, estado Falcón. Para obtener mayor información los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología del MCT por los teléfonos: (0212) 2103845 y 2103537; fax: 2103536; correo-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o con la Coordinación de Comunicación de Fundacite Falcón por los teléfonos: (0268) 2525620 y 2527259; correo-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha:
Jueves, 25 de mayo de 2006

Última actualización en Jueves, 25 de Mayo de 2006 09:59