Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy763
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5038
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79076
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468392

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La familia falconiana podrá apreciar desde este jueves, 8 de junio, el talento y la creatividad de los jóvenes durante el “Encuentro Falconiano Juvenil de la Ciencia” que integra al XXIII Festival Juvenil Regional de la Ciencia y XVI Convención Zonal de centros de Ciencia Tecnología y Educación Ambiental.
Tal como se ha programado, en la sede de la Unidad Educativa Autónoma “Simón Bolívar” de Judibana se llevará a cabo este evento, organizado por Fundacite Falcón, AsoVAC y el CRP-PDVSA, donde se podrá participar en exhibiciones interactivas organizadas por la Universidad de los Andes y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Cada jornada estará abierta al público en general para que niños, niñas, jóvenes y adultos, sean protagonistas de un evento  atractivo y didáctico que se extenderá hasta el sábado 10 de junio. Además de la sede principal, también se ofrecerán exhibiciones y diversas actividades en la sede de Campo Médico.

Además, los asistentes apreciarán los mejores trabajos en el área científica y tecnológica elaborados por estudiantes de diversos planteles educativos asentados en esta entidad federal.

La profesora Guiannella Bueno, Asesora del Programa Centros de Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental de Fundacite Falcón, resaltó que en el encuentro participan 254 estudiantes y 59 docentes de 59 unidades educativas, provenientes de 20 municipios.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha:
Lunes, 5 de junio de 2006
Última actualización en Lunes, 05 de Junio de 2006 09:10