Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1129
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11694
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47138
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374667

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Con el propósito de integrar al equipo de estudiantes y coordinadores de proyectos y programas que se convertirán en multiplicadores de información dentro de sus comunidades, se realizó en Coro la I Jornada de Integración Estadal de la Misión Ciencia.

Durante la jornada, escenificada en el auditorio del INIA-Falcón, asistieron Esteli Rivero, Luis Navas y Reina Peña, coordinadora de Logística, Gerencia Pública y coordinadora del estado Falcón por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT), respectivamente, quienes expusieron pormenorizadamente la trascendencia de esta Misión  a fin de optimizar los resultados que se han obtenido hasta la presente fecha.
La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, dio apertura al evento para exponer los alcances de la misión en la región, además de dar a conocer la incorporación de nuevos actores cuya participación ha fortalecido la labor que se ejecuta en este territorio dentro de los planes y propósitos que se han fijado. 
Por su parte, Rivero expresó que “la idea  es que todos se conozcan y establezcan planes de acción conjunta a fin de trabajar con idéntico fin”. Con esta jornada se pretende visualizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y potencialidades, además que cada uno de sus integrantes, como trabajan para un mismo fin, puedan presentar propuestas e inquietudes que conduzcan a la consolidación de la misión.

Luego de la jornada, se cumplirán actividades similares locales, impulsadas por el MCT y Fundacite Falcón, con la intención de fijar planes de trabajo siguiendo lineamientos de la Secretaría de la Misión Ciencia.

Además de Falcón, hasta la fecha se han desarrollado jornadas similares en los estados  Mérida, Sucre, Zulia, Portuguesa, Bolívar, Barinas y las próxima concluirán la programación con las regiones restantes.
En la actividad, tomaron parte estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero”, Universidad “Simón Rodríguez”, coordinadores y promotores de las Redes de Innovación Productiva del estado Falcón, coordinadores de Infocentros, Misión Sucre y representantes de los entes adscritos al MCT.



Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Miércoles, 12 de julio de 2006
Última actualización en Miércoles, 12 de Julio de 2006 05:43