Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1600
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana12165
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47609
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10375138

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.224.225.228
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Con el propósito de elaborar el diseño instruccional de un software educativo partiendo de temas seleccionados, desde el venidero lunes, 7 de agosto, en la sede de la Academia de Software Libre del estado Falcón, ubicada en el Shopping Center, piso 2, avenida Rómulo Gallegos de Coro, se dará inicio al taller “Metodología para Diseñar Software Educativo”, organizado por  la Unidad de Desarrollo de Proyectos de Contenidos Educativos en Tecnologías de Información y Comunicación, CETIC-Falcón.
El taller es impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT), a través del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), con el apoyo de Fundacite Falcón.

En Falcón, como parte de una de las cuatro Unidades CETIC conformadas en el país, se diseñarán y desarrollarán 14 contenidos educativos en formato Web sobre los productos de las Redes de Innovación Productivas RIPs) de esta región, entre los cuales destacan Agave cocui, Ostras de Mangle, Caprinos, Pesca Artesanal, Zábila, Coco, Café, Abono Orgánico, Melón y Algas, además del portal Web sobre las RIPs.

Durante la actividad, que se extenderá hasta el viernes 11 de agosto, los participantes adquirirán herramientas para elaborar el diseño instruccional de un software educativo partiendo de los temas seleccionados.

Este proyecto se viene desarrollando desde el 2005, pero centralizadamente y este año se tomó la decisión de llevarlo a los diferentes estados, para que sean las propias regiones las que seleccionen los contenidos educativos que necesitan, según su modelo de desarrollo endógeno y comiencen a generarlo con el apoyo y la coordinación de los Fundacites. El plan piloto de este proyecto abarca los estados Zulia, Mérida, Falcón, Guayana y Distrito Capital.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Viernes, cuatro de agosto de 2006
Última actualización en Viernes, 04 de Agosto de 2006 07:00