Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1421
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11986
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47430
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374959

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.161.114.13
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Enmarcado dentro de los objetivos trazados por la Misión Ciencia y con el propósito de ofrecer herramientas para el trabajo comunitario y la conformación de los Comité de Saberes, en Coro se llevó a cabo el taller sobre “Elaboración de proyectos comunitarios”.
Maryori Pérez, representante del Programa Innovación para la Gerencia Pública y Social del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) del Ministerio de Ciencia y Tecnologia (MCT) y encargada del proyecto de formación de facilitadores en Gerencia Social y Comunitaria, destacó que la actividad contó con la presencia de unos 50 participantes, entre promotores, facilitadores de Infocentros y gestores sociales comunitarios, quienes asumen el rol de líderes en sus respectivas comunidades.
Pérez explicó que “la idea es que este grupo de personas se articulen para apoyar la conformación de los comité de saberes en el ámbito local”.

Durante tres días, los asistentes se capacitaron mediante cuatro módulos que incluyó recibieron conocimientos en una jornada que abarcó los módulos sobre Proyectos comunitarios, Contraloría Social, Valores para la convivencia y Gestión de empresas asociativas.

Como facilitador, estuvo el profesor Juan Silverio, quien impartió sus conocimientos sobre proyectos comunitarios al grupo de asistentes.
 




Raúl Pérez Mencía
CNP 8974
Fecha: LunesViernes, 15 de septiembre de 2006
Última actualización en Lunes, 18 de Septiembre de 2006 06:52