Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy968
mod_vvisit_counterAyer4180
mod_vvisit_counterEsta Semana16934
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes72781
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10311595

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.135.173
 , 
Hoy: Mar 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta el 13 de octubre del presente año se recibirán los recaudos para optar al Premio de “Ciencia y Tecnología del Estado Falcón”, en su octava edición, que otorgan la Gobernación del Estado Falcón y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón.

Domingo Rodríguez, coordinador de la Unidad de Comunicación y Difusión de Fundacite Falcón, anunció que podrán aspirar al premio los investigadores, en las modalidades Investigación y Desarrollo, y Publicación, ambas en la Mención Ciencias Sociales y los comunicadores sociales en la Modalidad Difusión, menciones impresos, radio, televisión y vídeo, y telemática.

La modalidad investigación y Desarrollo, se otorgará a fin de reconocer la creatividad, el talento, la originalidad y la productividad de un investigador activo residenciado en la región falconiana. Consiste en un diploma y 6.720.000,oo bolívares; la modalidad Publicación será concedida al autor o autores del trabajo científico o tecnológico sobresaliente y con resultados relevantes para el desarrollo social y económico del estado, que haya sido publicado en revistas arbitradas e indizadas, nacionales o extranjeras. Consiste en un diploma y una asignación de 3.360.000,oo bolívares.

Además el Premio reconocerá, en la Modalidad Difusión, el aporte de los comunicadores sociales al conocimiento científico o el avance tecnológico regional, a través de los medios de comunicación social y/o telemáticos. Los galardonados, en las menciones impreso, radio, televisión y telemática, recibirán un diploma y una asignación de 1.680.000,oo bolívares.

La presentación de candidatos o de trabajos podrá hacerse por autopostulación o por terceras personas, naturales o jurídicas, públicas o privadas, de la región. Los mismos deben enviarse a la Coordinación de Comunicación de Fundacite Falcón, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, Centro Comercial Plaza, local 7, Coro. Teléfonos 2527259 y 2525620. Mayor información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Página Web: fundacite-falcon.gob.ve/premio/.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha:
Viernes, 22 de septiembre de 2006
Última actualización en Martes, 26 de Septiembre de 2006 05:07