Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1945
mod_vvisit_counterAyer3020
mod_vvisit_counterEsta Semana12585
mod_vvisit_counterSemana Pasada12084
mod_vvisit_counterEste Mes66013
mod_vvisit_counterMes Pasado82905
mod_vvisit_counterTotal10389117

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.65.255
 , 
Hoy: Abr 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), lleva a cabo desde el pasado lunes y hasta este jueves, 5 de octubre, el segundo operativo de recolección de documentos en todo el territorio nacional.
   
La licenciada Maryori Jove, Analista de Gestión de Fundayacucho, siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano y del Ministerio de Educación Superior, señaló que se han puesto como meta la ejecución de todas las becas presupuestadas para Falcón en el Proceso 2006 “Jorge Rodríguez, a 30 años de la siembra”.
La jornada, se desarrolla en horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2:00 hasta las 5:00  de la tarde, en la sede de Fundacite Falcón, ubicada en el Centro Comercial Plaza, local 1, avenida Rómulo Gallegos de Coro.

Jove recomendó a los estudiantes que no tienen los documentos completos, que se acerquen y conversen con el personal de Fundayacucho destacado en la zona.
Más de 330 estudiantes falconianos deberán formalizar su solicitud en la sede de Fundacite Falcón, de lo contrario Fundayacucho procerá a otorgar la beca a otr oestudiante de esta entidad federal.

Explicó que aquellos estudiantes que resultaron preseleccionados en la primera etapa no entreguen sus recaudos, la fundación aprobó una lista de espera nacional que incorpora un 25% de aspirantes a los primeros 15 mil 800, lo que se traduce en una población cercana a los 4 mil estudiantes universitarios en todo el país. La lista de espera está disponible en la página Web de Fundayacucho. Los falconianos que aparezcan en dicha lista deberán entregar sus recaudos en este segundo y último operativo.

Los estudiantes que no entreguen sus recaudos, perderán automáticamente la posibilidad de recibir la beca. En ese caso, Fundayacucho procederá a otorgar la beca a otro aspirante de acuerdo al puntaje reflejado por el baremo. Este baremo evalúa el perfil socioeconómico del aspirante, su récord académico y la pertinencia de su carrera con los planes de desarrollo del país.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Martes, 3 de octubre de 2006