Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1101
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11666
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47110
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374639

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta el viernes, a las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo el segundo operativo de recolección de documentos para optar a los cupos de becas de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), enmarcado dentro del Proceso 2006 “Jorge Rodríguez, a 30 años de la siembra”.
La licenciada Maryori Jove, Analista de Gestión de Fundayacucho, señaló que se acordó establecer esta prórroga hasta hoy en virtud de la gran cantidad de estudiantes que aún no se han acercado a Fundacite Falcón, en cuya sede se realiza desde el pasado lunes el referido proceso.

La jornada de hoy, se desarrollará en horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 1:00 hasta las 5:00  de la tarde, en una actividad que tiene como meta cubrir la demanda de becas presupuestadas para el estado Falcón que está por el orden de los 330 estudiantes quienes deberán formalizar su solicitud en este lapso, de lo contrario Fundayacucho procederá a otorgar la beca a otro estudiante de esta entidad federal.

Explicó que aquellos estudiantes que resultaron preseleccionados en la primera etapa no entreguen sus recaudos, la fundación aprobó una lista de espera nacional que incorpora un 25% de aspirantes a los primeros 15 mil 800, lo que se traduce en una población cercana a los 4 mil estudiantes universitarios en todo el país. La lista de espera está disponible en la página Web de la fundación: www.fundayacucho.gob.ve. Los falconianos que aparezcan en dicha lista deberán entregar sus recaudos en este segundo y último operativo.

Los estudiantes que no entreguen sus recaudos, perderán automáticamente la posibilidad de recibir la beca. En ese caso, Fundayacucho procederá a otorgar la beca a otro aspirante de acuerdo al puntaje reflejado por el baremo. Este baremo evalúa el perfil socioeconómico del aspirante, su récord académico y la pertinencia de su carrera con los planes de desarrollo del país.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Jueves, 5 de octubre de 2006
Última actualización en Jueves, 05 de Octubre de 2006 09:01