Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy205
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2023
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88520
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477836

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
El profesor Omacel Espinoza, dará a conocer el impacto académico del Proyecto LUCEM, durante el  Congreso Pedagogía 2007, a realizarse en La Habana, Cuba, del 29 de enero al 2 de febrero del presente año.

Espinoza, quien coordina el Proyecto LUCEM que impulsa Fundacite Falcón conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, informó que en el evento, organizado por el Ministerio de Educación de ese país, dará a conocer la experiencia alcanzada en el año 2006 a través de este proyecto que contó con la participación de la primera y segunda cohorte de estudiantes del Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE) de la Misión Sucre-UBV.

El proyecto “Lucem” (hacia la luz, en latín), es una Red de Promoción de la Lectura y la Escritura de carácter educativo, cultural alternativo cuyo objetivo es fortalecer las competencias de la lectura y la escritura que incida de manera positiva en la formación del capital humano.

El Congreso Pedagogía 2007, que convoca a la unidad de los educadores, tiene lugar en momentos de grandes transformaciones en la comunidad internacional, para analizar, reflexionar y debatir en conjunto, posibles estrategias y alternativas e intercambiar experiencias, que contribuyan a la búsqueda de soluciones viables para nuestros países.

En el Palacio de Convenciones de La Habana se desarrollarán diversas actividades en las que participarán los principales actores del quehacer educativo. La ponencia del profesor Espinoza se dará como parte de las actividades enmarcadas dentro del Taller de “Aprendizaje de la Lengua en la formación de los docentes”.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Jueves, 25 de enero de 2007
Última actualización en Viernes, 26 de Enero de 2007 04:15