Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy184
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18735
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74582
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313396

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón
                                           
El 30 del presente mes es la fecha tope para la recepción de trabajos en la categoría “Iniciación científica”, del Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2006, distinción promovida por la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología – RECyT del MERCOSUR y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO, patrocinado por PETROBRAS.
El Premio está dirigido a estudiantes e investigadores con trabajos en el área de “Tecnologías para Inclusión Social”, consideradas en el ámbito de la creación, desarrollo, adaptación, utilización, difusión o evaluación de métodos, procesos o productos orientados para el mejoramiento de la calidad de vida y para la incorporación, en la sociedad, de segmentos de esta total o parcialmente excluidos social o económicamente. Además de la categoría arriba señalada, serán premiados en los renglones “Joven Investigador” e “Integración”.
 
Este galardón tiene como propósito reconocer y premiar los mejores trabajos de estudiantes, jóvenes investigadores y equipos de    investigación, que representen una potencial contribución para el desarrollo científico y tecnológico de   los países miembros y asociados al MERCOSUR. De la misma manera, pretende incentivar la realización de investigación científica y tecnológica y contribuir para el proceso de integración regional entre los países miembros y asociados mediante el incremento en la difusión de las realizaciones y de los avances en el campo del desarrollo científico y tecnológico en el MERCOSUR.
 
Para mayor información, consultar las páginas Web: www.recyt.org/premiomercosul y www.unesco.org.br/premiomercosul . Contacto en Venezuela: Lic. Pía Córdova, Coordinadora de Popularización y Divulgación de la Ciencia del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Jueves, 12 de abril de 2007
Última actualización en Jueves, 12 de Abril de 2007 08:56