Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3592
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana12536
mod_vvisit_counterSemana Pasada26317
mod_vvisit_counterEste Mes71225
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10310039

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón

Como parte de las actividades emprendidas a través del Programa Popularización del Conocimiento que impulsa Fundacite Falcón, este jueves se llevará a cabo la conferencia “Creatividad, lectura y progreso”, que tendrá como ponente al escrito y periodista, Armando José Sequera.
El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Armonía de Coro, a partir de las 8:00 de la mañana, tiene como objetivos posibilitar que los participantes recuperen y desarrollen su capacidad creativa, establecer una relación de necesidad entre la creatividad y la lectura y lograr que se comprenda la relación entre creatividad y progreso personal y social.
 
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes y público en general quienes podrán interactuar con el ponente en los tópicos a abordar.
 
Armando José Sequera es escritor, periodista, promotor cultural, conferencista y guionista de radio. Es autor de cuarenta y cuatro libros publicados y dieciocho inéditos, gran parte de ellos para niños y jóvenes.
 
Ha obtenido dieciséis premios literarios, tres de ellos internacionales: el de la Casa de las Américas (La Habana , Cuba, 1979); Diploma de Honor IBBY (Basilea, Suiza, 1996) –ambos con la obra Evitarle malos pasos a la gente -, y la Bienal Latinoamericana “Canta Pirulero” (Valencia, Venezuela, 1998), esta última con el libro Teresa.
 
A nivel de divulgación científica, ha publicado los libros El aprendiz de científico, Enamórate de las ciencias, Ciencia para leer, en el que aparecen los textos sobre “Plantas que se mueven”, “Una  falacia universal” y “Por qué crujen las papas fritas”.
    

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Martes, 29 de mayo de 2007