Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1697
mod_vvisit_counterAyer1911
mod_vvisit_counterEsta Semana1697
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes78006
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10316820

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Fundayacucho recibe documentos de preseleccionados del Programa de Becas

Prensa Fundacite Falcón
Con el propósito de consignar documentos probatorios, hasta el venidero miércoles, 20 de junio, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) llevará a cabo el proceso de recolección de dicha documentación dirigido a los preseleccionados  del Programa Becas 2007.
 
El coordinador del proceso para el estado Falcón, Aristóbulo Pérez, acompañado de la analista Karina Moreno y apoyado en brigadistas del motor Moral y Luces, informó que en esta actividad los preseleccionados deben hacer entrega de la documentación necesaria para el otorgamiento de las Becas.


Pérez recordó que los preseleccionados fueron escogidos recientemente, en acto realizado de manera transparente mediante sistema automatizado en cuyo proceso salieron 26 mil estudiantes como aspirantes a una de las becas que este año ofrece la institución, a través del Programa de Becas 2007 “Robinson y Freire: hacia la Educación Popular”.
 
Mencionó que durante ese acto, que fue público y notorio, también se originó una lista complementaria de espera que agrupa a 5250 aspirantes que, aunque su status no es de preseleccionados, tendrán la posibilidad de serlo en la medida en que se liberen cupos de aquellos que resultaron preseleccionados y no pudieron comprobar su condición; asimismo, los aspirantes en la lista complementaria de espera deberán entregar su documentación completa para ganarse su respectiva beca.
 
La recepción de recaudos se realiza en el Salón de Usos Múltiples de Fundacite Falcón, ubicado en el Centro Comercial Plaza, local 9 en Coro.
 
Actividad similar se cumple en 21 estados del país, “y no habrá prórroga por lo que se recomienda visitar la página Web de Fundayacucho (www.fundayacucho.gob.ve )”.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Viernes, 15 de junio de 2007
Última actualización en Lunes, 18 de Junio de 2007 07:20