Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy218
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2036
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88533
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477849

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Una delegación del Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), representada por el director ejecutivo, Cnel. (Av.) César Saavedra, y el director de Innovación, Desarrollo e Investigación, Tte. Cnel. (Av.) José Vielma, conoció la propuesta para la creación de una fábrica venezolana que elabore partes y piezas para computadoras.

La propuesta fue presentada por la empresa YBT & Omega Technologies de Venezuela a través del gerente de Mercadeo, Oscar Estraño, quien señaló que la idea de esta iniciativa es satisfacer las demandas de Venezuela y América Latina con productos actualizados de alta calidad y a bajos precios para la sustitución de importaciones.

Indicó que también buscan crear una empresa sólida de alto contenido y valor agregado nacional con profundo sentido de responsabilidad social que aporte formación académica a personas que luego pueda incorporarse al mercado laboral.

A través de la fábrica pretenden, en una primera fase, elaborar partes y piezas para equipos de computación, tales como parlantes, chasis, ratones, teclados, monitores, memorias y fuentes de poder, lo cual atenderá las emandas que pueden estar representadas por la compañía Siragon y la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

En la presentación también estuvieron presentes miembros del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Fuente: Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit)
Última actualización en Miércoles, 27 de Junio de 2007 04:26