Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy225
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2043
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88540
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477856

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia y Tecnología, informa sobre los “Concursos Anuales 2006-2007 ”, organizados por la Real Academia de las Ciencias de Ultramar de Bélgica.

Objetivos, condiciones e instrucciones de los concursos:

Con el fin de promover la investigación científica de alta calidad sobre temas propios de las regiones de ultramar, la Real Academia de Ciencias de Ultramar organiza concursos anuales.

Las tres Secciones de la Academia (primera sección: Ciencias Morales y Políticas; segunda sección: Ciencias Naturales y Médicas; y tercera sección: Ciencias Técnicas) formulan preguntas sobre asuntos específicos, las cuales constituyen seis preguntas para el concurso. Cada obra galardonada en el concurso anual está dotada de un premio de 1.000 EUR.

El concurso está abierto a los científicos del mundo entero sin ninguna restricción de edad. Los miembros de la Academia no pueden participar en él. La obra presentada al concurso anual de la Academia debe ser un manuscrito científico original e inédito, que alcance al menos el nivel de una tesis de PhD. Se tendrán en cuenta obras escritas en francés, holandés, alemán, inglés o español.

La estructura, las referencias y notas al pie de página deben responder al modelo estándar de la disciplina correspondiente. No hay ninguna limitación sobre el número de páginas. Se requiere la presentación de cinco ejemplares. El texto, incluyendo las referencias deberá enviarse escrito sobre papel. En cuanto a los documentos adjuntos y las ilustraciones, se autorizan las versiones digitales (cd-rom).

Los autores de las obras pueden conservar el anónimo. En este caso, adjuntarán a su trabajo su nombre y su dirección dentro de un sobre sellado. El sobre llevará una señal o un lema que será reproducido en el encabezado de la obra. El sobre será abierto después de la selección de la obra premiada.

La Academia se reserva el derecho de publicar las obras premiadas. En caso de publicación, los derechos de autor pertenecerán obligatoriamente a la Academia.

De las preguntas:

Cada año el concurso consta de un grupo de seis preguntas, las cuales son:

Concurso 2006, de acuerdo con el idioma seleccionado:

Inglés: http://users.skynet.be/kaowarsom/en/qu06en.htm

Francés: http://users.skynet.be/kaowarsom/fr/qu06fr.htm

Concurso 2007, de acuerdo con el idioma seleccionado:

Inglés: http://users.skynet.be/kaowarsom/en/qu07en.htm

Francés: http://users.skynet.be/kaowarsom/fr/qu07fr.htm

En ambos casos, los manuscritos deben hacerse llegar a la Secretaría de la Academia antes del 1ro. de marzo del año respectivo.

Para mayor información dirigirse a:

Página Web: http://users.skynet.be/kaowarsom/

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Royal Academy of Overseas Sciences

Defacqzstraat 1/3

1000 Brussels, Belgium

Tel.: 0032 (0)2 538 02 11 - 0032 (0)2 538 47 72

Fax : 0032 (0)2 539 23 53

LUGAR:

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla