Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1942
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5036
mod_vvisit_counterSemana Pasada12492
mod_vvisit_counterEste Mes80255
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10469571

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.44.47
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Inician segunda recepción de documentos para Becas Fundayacucho

Prensa Fundacite Falcón

Funcionarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), estarán hasta el 4 de agosto del presente año en la sede de Fundacite Falcón con el propósito de recibir la documentación necesaria para el otorgamiento de las Becas.

La recolección de documentos de los preseleccionados que optan a una de las becas que este año ofrece la institución, a través del Programa de Becas 2007 "Robinson y Freire: hacia la Educación Popular" en su Segunda Etapa, se inició desde el pasado lunes, gracias al incremento de cupos realizado por el Presidente Hugo Chávez.

Como se recordará, el acto de preselección fue público y notorio, donde también se originó una lista complementaria de espera que agrupa al 10% de aspirantes, que aunque su estatus no es de preseleccionados tendrán la posibilidad de serlo en la medida en que se liberen cupos de aquellos que resultaron preseleccionados y que no puedan comprobar su condición, de igual forma, los aspirantes en lista complementaria de espera deberán entregar su documentación completa.

El coordinador del proceso para el estado Falcón, Aristóbulo Pérez, informó que en esta actividad los preseleccionados deben hacer entrega de la documentación necesaria para el otorgamiento de las Becas.

Los preseleccionados de la primera etapa que no pudieron consignar sus documentos en las fechas programadas para ello, podrán hacerlo en esta segunda etapa, acudiendo directamente a Fundacite Falcón, avenida Rómulo Gallegos, C.C. Plaza, Locales 1 y 9, Sala de Reuniones, frente al Mercado Municipal, Coro.

Los documentos se recibirán en las fechas indicadas anteriormente y no habrá prorroga, por lo que se recomienda visitar la página web de la Fundación, www.fundayacucho.gob.ve para obtener detalles de los documentos requeridos.

La entrega de la documentación debe ser completa, pues ahora depende de los estudiantes el ganarse su beca, ya que sólo 26 mil personas tendrán finalmente la ayuda económica y el resultado dependerá únicamente de la entrega oportuna de los papeles.