Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy200
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2018
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88515
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477831

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 
Venezolana de Industria Tecnológica, Fabrica Socialista que produce computadoras en suelo paraguanero, participará por segundo año consecutivo en la feria más emblemática de Falcón
 
vit
 

A precios justos y solidarios podrán ser adquiridos los diferentes modelos de Computador Bolivariano que estarán a disposición del público durante la V Feria de los Médanos de Coro, que se realizará del 26 al 29 de Julio.

 En el stand promocional de Venezolana de Industria Tecnológica, los asistentes tendrán la oportunidad de constatar la calidad de cada una de las computadoras producidas por VIT, las cuales son fabricadas bajo estrictos controles que aseguran la calidad y rendimiento de los equipos.

 VIT ofrecerá la posibilidad de comprar de forma directa los modelos de escritorios B1500, C2660 y C2662, así como el portátil D2000; equipos que varían en sus características con la intención de brindar distintas alternativas, de acuerdo a las necesidades de los diferentes colectivos.

 Sin embargo, cada versión del Computador Bolivariano destaca por poseer procesadores de alto rendimiento, tarjetas para conexión inalámbrica, amplia capacidad de almacenamiento de información, sonido y video integrado, sistema operativo bajo software libre; así como particularidades propias de cada equipo.

 Venezolana de Industria Tecnológica, Fábrica Socialista que produce computadoras en suelo paraguanero, participará por segundo año consecutivo en la feria más emblemática del estado Falcón, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de llevarse de manera inmediata alguno de los modelos que serán vendidos en el stand de promoción y venta.

 La V Feria de los Medanos se realizará durante el mes de julio en el Parque Ferial “Don Pablo Saher”, para conmemorar los 480 años de la fundación de Santa Ana de Coro.

 Prensa VIT, LVG/RS

Última actualización en Viernes, 27 de Julio de 2007 05:32