Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3578
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana12522
mod_vvisit_counterSemana Pasada26317
mod_vvisit_counterEste Mes71211
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10310025

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
60 falconianos egresarán como Desarrolladores de Software

Prensa Fundacite Falcón

El próximo 24 de agosto se efectuará el Acto de Grado de 60 jóvenes falconianos quienes egresarán como Desarrolladores de Software luego de un año de formación académica producto del convenio establecido entre  el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, el Fondo Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (FONACIT) y la empresa IBM, mediante el  Programa de Capacitación Tecnologías de Negocios en la Web.

El licenciado Junior Fraga, Coordinador de la Unidad de Informática de Fundacite Falcón, explicó que los graduandos forman parte del primer grupo que inició estudios el año pasado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), de cuyo esfuerzo obtendrán las certificaciones en las especialidades de Desarrollador en la Web o Aplicaciones e-Business.
 
Previo al Acto de Grado, el día 22 de agosto se procederá a firmar el acta respectiva en el Salón de Reuniones de Fundacite Falcón.
 
El Programa de Capacitación Tecnologías de Negocios en la Web, enmarcado dentro de la Misión Ciencia, tiene como objetivo  fortalecer el talento nacional en lo referente al desarrollo de plataformas y herramientas tecnológicas orientadas al llamado software libre, tal como lo establece el Decreto 3.390.
 
Los participantes del curso han obtenido una base sólida de conocimientos en programación, e-Business, Programación Orientada a Objetos,  procesos esenciales para el manejo del ciclo de vida de aplicaciones y las mejores prácticas para el desarrollo de Software.
 
Además del Acto de Grado en Coro, también se realizará la graduación en Barcelona, el próximo 31 de agosto; de la misma manera, se cumplieron con los actos en la capital de la república y la ciudad de Valencia.
 
Mientras este grupo culmina, el segundo grupo recibe formación académica, esta vez en la sede de Fundatec, hasta el venidero año cuando obtengan sus respectivas certificaciones.


Raúl Pérez mencías
CNP 8974
Fecha: Viernes, 10 de agosto de 2007
Última actualización en Viernes, 10 de Agosto de 2007 07:42