Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2436
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana14222
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes70069
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308883

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
LLAMADO A CONCURSO. Para prestar servicios en la Academia de Software Libre (ASL) y desarrollo de proyectos de software.
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida hace el siguiente:

LLAMADO A CONCURSO
Para prestar servicios en la Academia de Software Libre (ASL) y desarrollo de proyectos de software. Se invita a profesionales y técnicos a consignar currículum vitae específicamente en las siguientes áreas.

Instructores de la ASL: TSU en Informática, Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Sólidos conocimientos en Software Libre, experiencia en alguna de las siguientes áreas: programación, administración de servidores y redes bajo Software Libre.

Analistas – Programadores: TSU en Informática, Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia en base de datos y programación web, preferiblemente, Mysql, PostgreSQL, Php, C++.

Soporte Administrativo de Proyectos: Profesional en el área administrativa, sistemas o gerencia, con experiencia en manejo de proyectos. Alta capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a FUNDACITE – MÉRIDA, Av. Alberto Carnevali, vía La Hechicera, detrás del MINFRA. Presidencia. No se aceptarán inscripciones sin las copias de los soportes.

Recepción de curriculum vitae con copias de soportes: Del 15 al 22 de agosto de 2005.

LUGAR: Mérida
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Última actualización en Martes, 16 de Agosto de 2005 04:42