Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1536
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana1536
mod_vvisit_counterSemana Pasada19669
mod_vvisit_counterEste Mes79894
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10318708

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La ciudad de Mérida será sede del II Encuentro Nacional de Actores de Popularización de la Ciencia, a realizarse en el mes de septiembre, con la finalidad de abrir espacio para el análisis y reflexión sobre temas conceptuales y prácticos para el desarrollo de actividades, experiencias, materiales o estrategias, para la popularización, enseñanza no formal y apropiación social de la ciencia y la tecnología. Pretende además ofrecer un espacio de estímulo, intercambio y proyección de experiencias nacionales.

La actividad convocada por el Ministerio para el poder popular para Ciencia y Tecnología (MppCT) y Fundacite Mérida y demás organismos adscritos, abordará la “Popularización de la ciencia y la tecnología: cómo, dónde y para qué”, a través de carteles, ponencias, experiencias y talleres a realizarse del 25 al 27 de septiembre.

El primer encuentro se desarrollo en el mes de noviembre pasado en la ciudad de Caracas, y ahora se traslada al interior del país. Para este nuevo encuentro, ya está abierta la recepción de trabajos siendo el 5 de septiembre la fecha límite para ello ; mayor información puede obtenerse a través de la Coordinación de Popularización del MppCT con Pía Córdova o Ilona Polli en los teléfonos (0212) 2103660, 2103882, o por los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o en Fundacite Mérida Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , teléfono (0274) 2447111.

Este año, además de mostrar experiencias, se hará énfasis en proveer herramientas y en discutir asuntos trascendentales para mejorar, fortalecer y multiplicar el trabajo, motivados por la definición del cómo, dónde y para qué de la popularización de la ciencia.

Este segundo encuentro está dirigido a todas aquellas personas e instituciones comprometidas con la labor de ayudar a acercar e involucrar a los diversos sectores de la población con el conocimiento científico y tecnológico, sus modos de producción, utilidad y uso en la vida cotidiana.

Podrán participar investigadores, docentes, comunicadores, artistas, personas involucradas e interesadas en la divulgación científica, universidades e institutos de investigación científica, asociaciones, ONGs, medios alternativos, museos y centros interactivos de ciencia y tecnología, fundaciones, direcciones de cultura o de ciencia y tecnología de alcaldías y gobernaciones y otros.

 

Fuente: FUNDACITE Merida

CNP 7183.

Última actualización en Viernes, 07 de Septiembre de 2007 13:09